El discurso VEGANO de Joaquin Phoenix en los Oscars 2020

Posted By: Natu'Or Cosmética In: Cosmética Natural On: martes, febrero 11, 2020 Comment: 0 Hit: 1101

El pasado 9 de febrero se celebró la entrega de los premios Oscar 2020, donde el actor Estadounidense Joaquin Phoenix fue el ganador del premio a mejor actor principal por su papel el la película ‘Joker’. Mas allá de comentar sobre aspectos cinematográficos, en este blog queremos resaltar el discurso del galardonado Phoenix, en done, entre otros temas, toca uno muy sensible para toda la humanidad como lo es la desconexión que mantenemos día a día con nuestro entorno y la naturaleza. 

Sin duda en la noche del pasado domingo 9 de febrero de 2020, hemos observado uno de los discursos más veganos y ecologistas que se han podido televisar en las últimas galas de los prestigiosos prmios Oscar. 

-

El actor Estadounidense Joaquin Phoenix aprovechó la oportunidad que le ofreció ganar el premio a mejor actor para dar un mensaje 100% vegano y ecologista, donde manifiesta la desconexión que mantiene el ser humano con la naturaleza y el estado de egocentrismo en el que nos movemos. Las palabras textuales de Joaquin fueron: 

-

"Nos hemos desconectado mucho del mundo natural y estamos en un mundo egocéntrico y explotamos nuestro entorno para nuestro bien. Entramos en el mundo natural y saqueamos sus recursos. Nos sentimos con derecho a inseminar artificialmente a una vaca y, cuando ella da a luz, robarle a su bebé. Aunque sus gritos de angustia son inconfundibles. Y luego tomamos su leche, que era destinado a su ternero, y lo ponemos en nuestro café y nuestro cereal".

--

Sin duda, un tópico que de seguro causará controversia en todo el planeta, por lo que desde este blog, te invitamos a comentar qué te ha parecido las palabras del actor americano, y si estás de acuerdo o no. 

-

Comments

Leave your comment