REGALA EXPERIENCIAS EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Posted By: Natu'Or Cosmética In: Cosmética Natural On: lunes, febrero 3, 2020 Comment: 0 Hit: 930

Compartir una experiencia diferente junto a un ser querido es el regalo perfecto para este día de los enamorados.

-

-

*

VIVE, COMPARTE, REGALA MOMENTOS INOLVIDABLE. Es el regalo perfecto.

Mas que cosas materiales regala momentos inolvidables. Que tu recuerdo sea eterno. 

Que tu regalo no llegue sólo al tacto que llegue al alma. Haz que sea eterno. Regala momentos inolvidables. 

Se ha comprobado científicamente que el consumismo no es lo que hace feliz al hombre.  El hombre vive de experiencias buenas y malas, pero son ellas las que marcan su vida.  Un recuerdo se hace eterno y hermoso cuando vives una experiencia inolvidable. El ser humano sólo con el hecho de visualizar un hermoso paisaje, recordar una simple sonrisa, una mirada o ese gesto que te encanto y que no te puedes sacar de tu mente es lo que te acerca al momento paradisíaco de la felicidad, así de simple y hermosa son las vivencia que hacen felices a los seres humanos, aunque muchos nos empeñemos en ver la vida compleja.

Cuando amamos a alguien siempre nos imaginamos son gestos, palabras, momentos, vivencias, hasta olores que hacen a esa o esas personas especiales en tu vida. Por ello, no hay nada mas original y que te represente que el hecho de regalar algo que sea de tu inspiración, algo tuyo, eso que es lo que te caracteriza, eso por lo que te diferencias de los demás.

*

*

Invita a alguien a comer a tu casa, así no seas el mejor chef, el compartir es lo que te dejará ese agradable sabor de boca que te hará único. Escribe una carta y dedícala a esa persona que siempre tienes presente y aunque no seas un poeta, esa carta con tu puño y letra será lo que hará vibrar de emoción a quien la lea. Decora tu cuarto y espera a esa persona que tanto anhelas, ese gesto, la sorpresa y tu originalidad es lo que te hace inolvidable y activa todos los sentidos y emoción de esa persona amada.

Se tu mism@ y regala ese momento inolvidable y eterno.   

Será el mejor regalo para este día de los enamorados

-

-

-

-

Comments

Leave your comment